Catálogo de Servicios y Soluciones
Faceta de categorías jerarquizadas
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Aplicación propietaria utilizada como herramienta principal en el INTCF para la gestión de laboratorios. Con ella se realiza la gestión de muestras desde su recepción, pasando por la realizacion de análisis, generación de informes para su envío a juzgados y custodia final de las muestras.
Funcionalidades:
- Gestión de muestras desde su recepción hasta su custodia final o destrucción.
- Realización de pruebas (análisis) necesarias para dar respuestas a IMLs y Juzgados. Gestión de los resultados.
- Realización de informes periciales que se envían a los Juzgados.
- Volcados automáticos de datos desde analizadores a la aplicación NETDNAMATCH: intercambio de matches de adn con otros organismos a través de envíos seguros.
Es una nueva aplicación web que surge de la necesidad de distinguir los diferentes tipos de documentos públicos emitidos por los organismos de las diferentes administraciones públicas, los cuales puedan ser apostillados y así además, impulsar la automatización del apostillado.
Con esta nueva solución se va a unificar el formato de los documentos públicos a apostillar, generando para ello un nuevo documento público que contiene el documento original facilitado por el ciudadano, junto con un nuevo pie de firma diseñado específicamente para las necesidades del negocio.
Es una herramienta de comunicación entre órganos judiciales y operadores jurídicos utilizada para la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos. El sistema está compuesto por distintos componentes que posibilitan dichas comunicaciones:
- Interfaz web
- App móvil (IOS, Android)
- Servicios web
La mediación es un modelo de solución de conflictos que ayuda a dosomáspersonas a comprender el origen de sus diferencias, a conocerlascausasy consecuencias de lo ocurrido, y a encontrar solucionespararesolver aquellas.
La Carta de Derechos del Ciudadano ante la Justiciareconoceestosderechosa los menores en su relación con la Justicia.
MINERVA es el Sistema de Gestión Procesal que soporta la tramitación de la información relativa a los procedimientos judiciales, de forma que cualquier órgano judicial implicado en la tramitación de un determinado procedimiento, pueda acceder a la información asociada al mismo con las garantías de reserva, control y confidencialidad requeridas. Permite gestionar de manera integrada todas las áreas funcionales de las oficinas judiciales que ofrece a cada oficina judicial un contexto de trabajo personalizado para sus medios personales.
El Servicio de Notificaciones Electrónicas permite acualquierpersonafísica o jurídica recibir por vía telemática lasnotificaciones administrativas.
Solución que ofrece las herramientas y el apoyo necesario a los profesionales de las Oficinas de Atención a las Víctimas del Delito y que tiene como objetivo agilizar las tareas de acompañamiento y asistencia a las víctimas reduciendo el tiempo dedicado a la gestión de la información a través de la automatización de determinados procesos.
Actualmente, esta solución se encuentra a disposición de todas las oficinas pertenecientes al Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Terrorismo de la Audiencia Nacional y de la Unidad Central de Asistencia a las Víctimas que se encuentra en la Dirección General para el Servicio Público de Justicia.