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Sistema de Gestión Gubernativa

Descripción

Sistema de Gestión Gubernativa es una solución que permite el registro, tramitación y control de todos los expedientes gubernativos asociados a la actividad judicial, puesto a disposición de las Secretarías de Coordinación Provinciales y Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia.

Requisitos de Acceso

Acceso por Escritorio Virtual.

Usuarios

Cuerpo General de Funcionarios (Tramitadores y Gestores Procesales) y Cuerpo Superior (Secretarios de Gobierno y Secretarios Coordinadores).

Implantación

Implantado en la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Murcia e Islas Baleares y en la Secretaría de Gobierno y en todas las Secretarías de Coordinación de Castilla y León. También en la Secretaría de Gobierno de la Audiencia Nacional y en Tribunal Supremo. En las Comunidades Autónomas Transferidas está implantada en Asturias y Navarra.

Implantado en
  1. TRIBUNAL SUPREMO
  2. AUDIENCIA NACIONAL

¿Cómo se utiliza?

SGG dispone de funcionalidades de registro de expedientes manual y automático de Expediente Gubernativo y Expediente Personal. La entrada automática podría proceder de Lexnet y de otros Órganos Judiciales del territorio MJU y CCAATT.

Su tramitación contiene plantillas tipo para la elaboración de documentos, que son firmados electrónicamente a través de Portafirmas. Permite la realización de notificación por Lexnet, Notifica CIE (Centro de Impresión y Ensombrado).