Catálogo de Servicios y Soluciones
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Solución para permitir a las personas físicas, jurídicas, fiscales y profesionales un acceso seguro para realizar trámites telematicos con todas las garantías, permitiendo una mejor trazabilidad de accesos, y la realización de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos.
Se dispone del procedimiento de "Atencion al Ciudadano" configurado en Acceda.
Solución para permitir la comunicación telemática entre órganos judiciales y operadores jurídicos utilizada para la presentación de escritos y documentos, el traslado de copias y la realización de comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos. Disponemos de distintos procedimientos configurados en Acceda, en concreto los de más uso serían:
- Solicitud de copia de expediente judicial electrónico.
- Exceso de cabida en LexNET.
- Itineración de expedientes.
- Solicitud de revisión de medidas / Rendición de cuentas anuales (actualmente hay un piloto en Palencia).
ADIA es una aplicación impulsada por inteligencia artificial, diseñada para optimizar el procesamiento de documentos. Ofrece las siguientes funcionalidades:
- Anonimización: garantiza la privacidad y confidencialidad al eliminar datos sensibles, siendo ideal para procesos donde la protección d ela información es esencial.
- Resumen: genera una versión condensada del documento, destacando información clave para un acceso rápido y eficiente a los contenidos principales.
AINO@ es el sistema de gestión de personal, nómina, gestión presupuestaria y procesos selectivos de los empleados públicos al servicio de la Administración de Justicia.
Solución que devuelve el resultado más favorable para el reo en una acumulación de condenas. Al introducir los datos necesarios, agiliza significativamente las comprobaciones y cálculos a realizar.
Mediante el Servicio de Cita Previa, se permite gestionar de manera telemática y telefónica las visitas que los ciudadanos, los profesionales de la Justicia y los representantes de las empresas tienen que llevar a cabo presencialmente para la realización de trámites en sedes judiciales y oficinas del Registro Civil. A través de este servicio se obtiene la cita electrónica para realizar los trámites disponibles para este servicio en estos órganos en el día y hora fijado. El servicio incluye aviso de la cita y recordatorio mediante SMS, 24 horas antes de la cita.
Espacio documental para compartir documentación con las partes de los diferentes procedimientos judiciales penales gestionados dentro de la Audiencia Nacional (AN).
El servicio de Digitalización y Catalogación de la Audiencia Nacional recibe los documentos generados en las diferentes causas de la Audiencia Nacional y procede a su digitalización y catalogación en función de diferentes parámetros. Finalmente esto documentos se publican en una instancia de el Gestor Documental Alfresco que se ha customizado para cubrir las necesidades de la AN. Este gestor documental pone a disposición de las partes la documentación que esté disponible para su consulta.
Este servicio permite consultar a través de Internet las agendas de vistas correspondientes de los Órganos Judiciales.