Preguntas Frecuentes
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Se podrá utilizar cualquier navegador, pero se sugiere utilizar Google Chrome.
El servicio está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año a través de la URL: Plataforma Electrónica de Liquidación de Bienes.
Si ha iniciado alguno de los Formularios de inicio del procedimiento en el Servicio Electrónico de Microempresas (SEM) o le han asignado recientemente un número al procedimiento judicial, no se preocupe si aún no lo ve reflejado en PLABI ya que para su visualización en esta Plataforma el órgano judicial encargado debe actuar sobre el procedimiento, lo que puede implicar un tiempo de espera.
En caso de que tras un plazo considerable continúe sin ver su procedimiento, para revisar su caso puede ponerse en contacto accediendo a Service Manager (justicia.es): https://cauexterno.justicia.es/webtier-9.62/ess.do indicando:
- Nombre, apellidos y NIF.
- En caso de ser asistencia letrada o procesal del procedimiento, número de colegiado y colegio al que pertenece.
Con el fin de identificar el procedimiento asociado se deberá indicar el número del mismo y el órgano judicial encargado, informando así del LC identificativo del formulario de inicio del procedimiento del SEM.
Para la despublicación de su anuncio, deberá abrir un ticket en Service Manager (justicia.es) https://cauexterno.justicia.es/webtier-9.62/ess.do solicitando la despublicación. Para ello, deberá informar de:
- Datos identificativos de la persona que solicita la
despublicación:
- Nombre completo.
- NIF.
- Número de colegiado y colegio en los casos que procedan.
- Datos identificativos del procedimiento:
- Número de procedimiento.
- Órgano judicial encargado del procedimiento.
- LC identificativo del formulario de inicio del procedimiento del Servicio Electrónico de Microempresas.
- Datos identificativos del lote:
- Título del lote.
- ID del Lote.
- Título de los activos que componen el lote.