Catálogo de Servicios y Soluciones
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Es un producto que permite la grabación de las vistas judiciales a través de la digitalización de las señales audiovisuales en las salas de audiencias orales y su posterior explotación en el entorno judicial. Esta solución permite, entre otras cosas, la digitalización del audio/vídeo de lo sucedido en las salas de vistas, la firma digital de los contenidos, la gestión del acceso web a los mismos. Actualmente el servicio está disponible en más de 630 salas de vistas en el territorio competencia del Ministerio de Justicia. Integrado con la Agenda de Señalamientos permite la gestión integral de las vistas desde que se agenda hasta la celebración y firma de la grabación por parte del Letrado de la Administración de Justicia. Una vez que los videos están firmados se pueden consultar a través del Visor Horus de Expedientes Judiciales.
Centraliza el acceso a las aplicaciones con las que interactúa el personal de órganos judiciales, a los cuales se presta servicio. Además, incluye algunas funcionalidades adicionales como el servicio de alertas, el servicio de mensajería entre usuarios y el acceso a enlaces de interés.
El Escritorio Virtual de Inmediación Digital (EVID) permite a los funcionarios la atención de trámites por videoconferencia, crear y gestionar citas, además cuenta con la ventaja de que se comunica con el servicio de Cita Previa.
Esta herramienta automatizada aporta seguridad jurídica durante todo el proceso de atención ciudadana, ya que las comunicaciones serán encriptadas, y existen garantías de integridad.
Una de las novedades introducidas corresponde a la integración de las tabletas digitalizadoras de firma a la hora de reidentificar a los intervinientes (firma no criptográfica) personados en el órgano o ubicados en un espacio seguro ante un participante que sí está conectado a la sala de reuniones denominadas como, comparecencias mixtas.
Es el conjunto de documentos, actuaciones, disposiciones y resoluciones de la Administración Pública respecto de una solicitud de nacionalidad española.
En la actualidad, tiene un uso residual, pues las solicitudes de nacionalidad por residencia (aprox. 98% de la totalidad de solicitudes) se tramitan desde 2013 en un sistema implantado por Colegio Oficial de Registradores de la Propiedad, Mercantiles de España (CORPME).
Esta aplicación de alta disponibilidad trata de cubrir las necesidades informativas y de consulta del Servicio de Información Toxicológica.
Se almacenan fichas toxicológicas de productos químicos provenientes tanto de empresas como de la ECHA (European Chemical Agency).
Las fichas toxicológicas incluyen datos como nombre comercial, clasificación, composición cuantitativa, etiqueta, FDS, etc.
En esta aplicación también se almacenan los datos relativos a las consultas de médicos y particulares sobre intoxicaciones con productos químicos.
Es un fichero creado con la finalidad de prevenir e impedir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Su responsable es la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Los fiscales pueden obtener y consultar información del mismo.
Aplicación que permite el registro y la tramitación electrónica de las causas y procedimientos judiciales en el ámbito del Ministerio Fiscal.
Es la herramienta de trabajo electrónico utilizada en las Fiscalías para el registro y tramitación tanto los procedimientos que tienen origen en la Fiscalía (diligencias pre-procesales) como los originados en los órganos judiciales, bajo la jurisdicción de la Fiscalía.
Solución integral de registro que presta servicio a cualquier organismo público, cubre tanto la gestión de sus oficinas de registro de entrada/salida, como la recepción y envío de registros en las unidades tramitadoras destinatarias de la documentación. Esta solución funciona en modo nube.