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¿Cuáles son las novedades de LexNET 5.3?
  • Envío de email informativo con enlace directo a mensajes cancelados. 

  • Nueva nomenclatura de notificaciones. 

  • NIG en Iniciadores de asunto. 

  • Se permite el uso de nuevos caracteres. 

 

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Ya soy usuario LexNET y acabo de renovar mi certificado, ¿es necesario volver a darme de alta en LexNET para seguir accediendo?

No. LexNET detecta la validez de los certificados y la asociación con los usuarios. Por tanto, aunque usted haya renovado su certificado digital, no es necesario volver a darse de alta en LexNET tras la renovación del certificado digital. Puede acceder con su nuevo certificado digital directamente a LexNET, tal y como lo hacía con su certificado anterior.

¿Puedo usar una tarjeta que contenga más de un certificado?

Es posible operar con LexNET usando una tarjeta que contiene varios certificados. Sin embargo, es necesario tener algunas precauciones.

Al acceder a LexNET a través de cualquiera de los navegadores admitidos se muestra una ventana que permite la selección del certificado que se va a utilizar. Esta selección se deberá mantener durante toda la sesión de trabajo con LexNET, es decir: si el navegador vuelve a solicitar al usuario la selección del certificado, se deberá elegir el mismo con el que se accedió a LexNET en esa sesión de trabajo.

Por último, todos los certificados presentes en la tarjeta deben ser válidos.

¿Existe algún protocolo de actuación de urgencia en caso de pérdida de la tarjeta con el certificado válido para no perder plazos procesales?

No se ha definido ningún protocolo de urgencia, en caso de pérdida o destrucción de la tarjeta con el certificado el sistema permite firmar con otros certificados válidos (como el DNI electrónico, por ejemplo) sin requerir ninguna acción adicional.