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Sistema de Archivo (SArch)

Descripción

SArch es el sistema de localización de archivo/depósito físico. Es el responsable de gestionar la recepción, almacenamiento, custodia (tanto interna como externa), de los prestamos y devoluciones a los órganos judiciales de todos aquellos documentos (en papel) y piezas.

Su objetivo es facilitar la gestión de la entrada y salida del archivo/depósito de documentos/piezas permitiendo a las distintas Sedes judiciales gestionar los documentos/piezas que requieran ser archivados/depositados bien sea teniendo un servicio de Archivo/Depósito Local o bien con un servicio una empresa de custodia externa.

El sistema SArch consta de dos módulos diferenciados:

  • Módulo SArch Documentos

  • Módulo SArch Piezas


 

Requisitos de Acceso

Con usuario y contraseña o certificado electrónico.

Acceder al servicio

Usuarios

  • Los usuarios que van a hacer uso de la herramienta del módulo SArch Documentos son aquellos funcionarios de la Administración de Justicia que están en los Servicios Comunes Generales con funciones de archivo de las sedes implantadas.
  • Los usuarios que van a hacer uso de la herramienta del módulo SArch Piezas son aquellos funcionarios de la Administración de Justicia que están en los Servicios Comunes Generales con funciones de archivo de las sedes implantadas.

Implantación

Implantación del módulo SArch Documentos:

  • Cuenca, Cáceres, León, Melilla, Mérida, Murcia, Palencia y en la Audiencia Nacional para Contencioso Administrativo y Social. 

Implantación del módulo SArch Piezas:

  • Cáceres
Implantado en
  1. TRIBUNAL SUPREMO
  2. AUDIENCIA NACIONAL

Información Complementaria

  • Módulo SArch Documentos: Desde el 1 de enero de 2018 hasta la fecha actual se han archivado 1.180.609 documentos aproximadamente y se han realizado un total de 2.857 peticiones al archivo, las cuales implican 4.821 préstamos de documentación.

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