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Herramienta de gestión que facilita la toma de decisiones y que recoge un conjunto coherente de indicadores que proporcionan a la alta dirección y a las funciones responsables una visión comprensible del negocio o de su área de responsabilidad.
EduJusTIC es el primer portal de formación que nace con el objetivo de compartir y difundir los contenidos digitales de la Administración de Justicia e impulsar la transformación digital del ecosistema justicia. Para ello ofrece contenidos digitales en distintos ámbitos: soluciones tecnológicas en el ámbito de la Justicia, trámites judiciales que puede realizar la ciudadanía de forma digital e integración de la cultura digital en el ecosistema Justicia.
Es una solución técnica que combina diseño y tecnología con el objetivo de conseguir una experiencia sencilla y agradable que proporcione una accesibilidad del usuario al entorno web ágil y eficiente.
Software de dictado y transcripción a texto en tiempo real para los Institutos de Medicina Legal y el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Ahorra tiempo en la transcripción del dictado verbal a texto escrito, con vocabulario específico para la realización de informes forenses. Es un software de dictado de voz para Windows basado en Inteligencia Artificial (IA) y Tecnología de Redes Neuronales Profundas.
SUSTRACCIÓN DE RECIÉN NACIDOS: El Servicio de información a afectados por la posible sustracción de recién nacidos soporta su actividad sobre un servicio de la DGTDAJ que permite la recepción de solicitudes. A través de este servicio se facilitará a las personas afectadas el acceso a la documentación e información obrante en poder de la Administración: datos registrales, expedientes sanitarios, etc. Al servicio se accede por el Portal del Ministerio de Justicia.
VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: Este servicio pretende registrar y tramitar todos los expedientes relacionados con víctimas del terrorismo. Por un lado, las víctimas accederán a los trámites del procedimiento judicial en el que tienen interés legítimo y, por otro, dispondrán de un cauce adicional de comunicación con la Oficina para solicitar su intervención y acceder, con carácter inmediato y sencillo, a servicios de orientación, información, tutela y seguimiento de su situación.