ADIA - Asistente de Documentos con IA
Publicador de contenidos
ADIA - Asistente de Documentos con IA

Descripción
ADIA es una aplicación impulsada por inteligencia artificial, diseñada para optimizar el procesamiento de documentos. Ofrece las siguientes funcionalidades:
- Anonimización: garantiza la privacidad y confidencialidad al eliminar datos sensibles, siendo ideal para procesos donde la protección d ela información es esencial.
- Resumen: genera una versión condensada del documento, destacando información clave para un acceso rápido y eficiente a los contenidos principales.
Requisitos de Acceso
Acceso por red interna y red SARA. No requiere autenticación del usuario.
Acceder al servicioUsuarios
Dirigida a cualquier usuario, con especial enfoque en profesionales del ámbito de la justicia.
Implantación
En todo el territorio nacional.
¿Cómo se utiliza?
ADIA es accesible tando desde el Escritorio Integrado como directamente a través de su url (https://adia.justicia.es). Una vez en la aplicación basta con adjuntar el documento y seleccionar la opción desdeada. Al finalizar el proceso ADIA genera y entrega el documento.