Publicador de contenidos

Visor de Expedientes Horus

Descripción

Permite al usuario conocer el estado del procedimiento en tiempo real, así como consultar los documentos y/o vistas judiciales que forman parte del procedimiento consultado. Podrán acceder usuarios internos (Órganos Judiciales, Fiscalias,...) que accedan a través de GDU, Profesionales que se validan a través de Cl@ve y Ciudadanos desde Carpeta Justicia y Sedjude.

Requisitos de Acceso

Estar dado de alta en Gestión de Usuarios (GDU) como usuario interno válido, o bien con Cl@ve válida para el caso que sea Profesional de Justicia o Ciudadano.

Usuarios

Profesionales:

El servicio se está implantando progresivamente a nivel territorial en aquellas sedes cuyo sistema de información para la consulta de los procedimientos está proporcionado por el Ministerio de Justicia: Castilla León, Castilla La Mancha, Extremadura, Región de Murcia, Illes Balears, Ceuta, Melilla, Principado de Asturias, La Rioja, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Ciudadanos:

El servicio se está habilitando progresivamente a nivel territorial en aquellas sedes cuyo sistema de información para la consulta de los procedimientos de que se es parte (solamente a la Jurisdicción Civil, exceptuando los procedimientos de familia) y que está proporcionado por el Ministerio de Justicia: Castilla León, Castilla La Mancha, Extremadura, Región de Murcia, Illes Balears, Ceuta, Melilla, Principado de Asturias y La Rioja.

Implantación

Usuarios internos:

Implantada en todo el territorio Ministerio (Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Melilla y Región de Murcia) así como en algunas Comunidades autónomas con competencias transferidas en materia de justicia como Asturias, La Rioja, Madrid.