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- Soy un Procurador y me ha desaparecido una notificación de la carpeta de Notificaciones Recibidas ¿Qué ha pasado?
- Soy administrador de un Colegio de procuradores y en el buzón del Colegio no encuentro las notificaciones enviadas por un juzgado, ¿a qué se debe?
- ¿Qué certificados digitales de usuario son admitidos en LexNET?
- Soy un Abogado y quiero ser usuario LexNET, ¿qué debo hacer?
- He accedido al formulario de alta, y no sé cuál es mi rol. ¿Qué debo hacer?
- Voy a solicitar el alta, pero la entidad a la que pertenezco no está incluida en el formulario de alta ¿qué tengo que hacer?
- Soy administrador en LexNET y necesito dar de baja temporalmente a un usuario, ¿Cómo debo realizarlo?
- Intento acceder a LexNET y el servicio está interrumpido. ¿Qué ocurre con los plazos procesales?
- ¿Necesito firmar electrónicamente los documentos incluidos en el escrito (documento principal y anexos)?
- ¿Qué ocurre si no puedo incluir todos los documentos por superar el límite de capacidad o por incompatibilidad de formatos de LexNET?
- En caso de que alguno de los documentos anexos tuviera que ir firmado, ¿es válido que el documento contenga una firma manuscrita escaneada?
- ¿Es posible que varios profesionales firmen un escrito?
- ¿Será necesaria la firma del abogado aunque sea el procurador el que presente el escrito en LexNET?
- ¿Es posible habilitar a personal de apoyo para presentar escritos en nombre del profesional titular?
- ¿Cuál es el horario para la presentación de escritos de manera telemática?
- Ya solicité el alta y, al acceder, me indica que mi solicitud se encuentra pendiente de aprobación ¿por qué no puedo acceder aún a LexNET?
- ¿Qué mecanismos dispongo para justificar la presentación de un escrito a través de LexNET?
- Soy administrador de un Colegio de procuradores y necesito acceder al buzón de mis delegaciones, ¿Cómo puedo hacerlo?
- ¿Cuándo se tiene por realizada una notificación?
- ¿Qué ocurre si un profesional, obviando la obligación de presentar telemáticamente, presenta un escrito en formato papel?
- ¿Qué ocurre si mi Comunidad Autónoma no ha habilitado los medios necesarios para hacer efectiva la obligación legal del 1 de enero de 2016?
- ¿Cuáles son los requerimientos técnicos para presentar escritos a través del sistema LexNET?
- ¿En qué consiste la obligación legal de intervenir de forma telemática con la Administración de Justicia recogida en la Ley 42/2015?
- ¿Existe algún tipo de obligación legal para comunicaciones electrónicas en el caso de otros intervinientes?
- ¿Cómo pueden comunicarse los profesionales con las oficinas judiciales de manera electrónica en las CCAA que no han habilitado el sistema LexNET?
- Soy un Abogado colegiado y necesito otro rol, ¿qué debo hacer?
- ¿Se ha tenido en cuenta la posible incompatibilidad entre sistemas informáticos para la implantación de LexNET?
- Soy Administrador de una entidad en LexNET, ¿qué funciones o tareas puedo realizar?
- ¿Por qué hay que usar PDF/A, con una larga serie de requisitos técnicos? ¿No puede el propio LexNET convertir el documento al formato adecuado?
- ¿Por qué no existe la posibilidad para abogados y procuradores de paralizar la recepción de notificaciones un número de días al año?
- ¿Hay que firmar el escrito principal cuando se firma el envío? ¿No puede el propio LexNET incorporar la firma a todos los documentos del envío?
- ¿Por qué se obliga a presentar cada documento por separado, no lo puede trocear el propio sistema?
- ¿Por qué necesitamos un certificado para acceder y firmar en LexNET?
- ¿Cómo doy de alta alertas en LexNET?
- ¿Qué formatos admite LexNET?
- ¿Puedo acceder a LexNET desde la red TOR?
- Cuando una Persona Física o Jurídica descarga una notificación a través de la SEJUDE, ¿se emite algún tipo de recibí que llegue al órgano remitente?
- ¿Por qué el acuse de recibo no determina el número de páginas remitido?
- ¿Cuál es la diferencia entre una sustitución y una autorización de personal?
- Ejemplo de contenido