Policía Local (FyCS)

A través de este apartado puede proceder a solicitar el alta de los perfiles de su colectivo que se muestran a continuación.


 

Navegue hasta el tipo de alta que necesita:

Alta de nueva entidad

 

  • Si la comisaría pertenece a una Comunidad Autónoma gestionada por el Ministerio de Justicia (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, Región de Murcia o las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla) es necesario seguir estos pasos para dar de alta una nueva entidad en Hermes:
  1. Completar el documento Recogida de datos de la entidad Policía Local con el código INE y los datos del usuario administrador (haz clic aquí para descargarlo).
  2. Enviar completado el documento Recogida de datos de la entidad Policía Local completado (haz clic aquí para acceder al formulario de Solicitud de alta).

 

  • Si perteneces a una Comunidad Autónoma con competencias de justicia transferidas (Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Navarra, País Vasco o Comunidad Valenciana) puedes ponerte en contacto con el responsable de tu comunidad autónoma para solicitar el alta de la entidad en Hermes.
  1. Completar el documento Recogida de datos de la entidad Policía Local con el código INE y los datos del usuario administrador (haz clic aquí para descargarlo).
  2. Enviar completado el documento Recogida de datos de la entidad completados al contacto de la Comunidad Autónoma correspondiente (haz clic aquí para consultar los Contactos solicitud de alta en Comunidades Autónomas Transferidas).

¡Importante! Deberá disponer de acceso para los usuarios a través de la Red SARA a las siguientes direcciones:

Cualquier consulta o incidencia puede ponerse en contacto a través de la página de Contacto de este portal.

 


 

Alta de administrador

 

Para dar de alta un usuario Administrador en HERMES de este colectivo es necesario seguir estos pasos:

  1. Completar el modelo Oficio solicitud aceptación alta del usuario administrador en HERMES (haz clic aquí para descargarlo).
  2. Enviar el modelo Oficio solicitud aceptación alta del usuario administrador en HERMES completado mediante el Formulario de incidencias (haz clic aquí para acceder al formulario de incidencias).

Cualquier consulta o incidencia puede ponerse en contacto a través de la página de Contacto de este portal.

 


 

Alta de nuevo usuario

 

La gestión de los usuarios se realiza por el administrador a través de la Red SARA mediante la dirección https://gdu.justicia.es. Para solicitar el alta de usuario en Hermes ponte en contacto con el Administrador de tu entidad. Para confirmar tu alta en el sistema, recibirás un correo con tu usuario y contraseña.

Cualquier consulta o incidencia puede ponerse en contacto a través de la página de Contacto de este portal.