InfoOJM
Publicador de contenidos
InfoOJM

Descripción
Aplicación que permite visualizar, registrar y editar solicitudes de información y gestiones relacionadas de las personas atendidas al público en las Oficinas de Justicia en el Municipio (OJM).
InfoOJM nace como una herramienta de apoyo al personal de la Oficinas de Justicia en el Municipio y pretende complementar el trabajo que se realiza en las OJM a través de otros tres sistemas muy relevantes: DICIREG, Atenea y el Hub de Interoperabilidad Judicial.
Usuarios
Personal de Justicia de las Oficinas de Justicia en el Municipio y personal idoneo.
Implantación
Está implantado en las Comunidades de Baleares, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y región de Murcia.
¿Cómo se utiliza?
- Enlace a Aula en Línea:
https://aulaenlinea.justicia.es/contenidos_mediateca/ojm_info_ojm.mp4
- Enlace a EduJusTic:
https://edujustic.justicia.es/pluginfile.php/2603/mod_resource/content/1/ojm_info_ojm.mp4
Presentación/Enlaces de Interés
Guías de uso:
- Enlace a Aula en Línea:
https://aulaenlinea.justicia.es/contenidos_mediateca/guia_rapida_ojm_info.pdf
- Enlace a EduJusTic:
https://edujustic.justicia.es/pluginfile.php/2604/mod_resource/content/1/guia_rapida_ojm_info.pdf