Catálogo de Servicios y Soluciones
Faceta de categorías jerarquizadas
Faceta de categorías jerarquizadas
Faceta de categorías jerarquizadas
El Escritorio Virtual de Inmediación Digital (EVID) permite a los funcionarios la atención de trámites por videoconferencia, crear y gestionar citas, además cuenta con la ventaja de que se comunica con el servicio de Cita Previa.
Esta herramienta automatizada aporta seguridad jurídica durante todo el proceso de atención ciudadana, ya que las comunicaciones serán encriptadas, y existen garantías de integridad.
Una de las novedades introducidas corresponde a la integración de las tabletas digitalizadoras de firma a la hora de reidentificar a los intervinientes (firma no criptográfica) personados en el órgano o ubicados en un espacio seguro ante un participante que sí está conectado a la sala de reuniones denominadas como, comparecencias mixtas.
Solución integral de registro que presta servicio a cualquier organismo público, cubre tanto la gestión de sus oficinas de registro de entrada/salida, como la recepción y envío de registros en las unidades tramitadoras destinatarias de la documentación. Esta solución funciona en modo nube.
Es el Sistema de Información del Registro Civil y registra las inscripciones relativas al Estado Civil de las personas. Sus principales funcionalidades son:
Inscripción de Hechos registrales (Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Tutela)
- Gestión de los Libros registrales
- Emisión de Certificaciones (Literal, En Extracto, Plurilingüe,…)
- Interoperabilidad registral (Nacionalidad por Residencia y Adopciones Internacionales).
- Patrimonios Protegidos
A futuro será sustituido por DICIREG.
La mediación es un modelo de solución de conflictos que ayuda a dosomáspersonas a comprender el origen de sus diferencias, a conocerlascausasy consecuencias de lo ocurrido, y a encontrar solucionespararesolver aquellas.