Publicador de contenidos

Archivo Electrónico de Apoderamientos Judiciales

Descripción

Sistema de información para el registro, consulta y modificación de apoderamientos judiciales. Creación de un archivo en el que se inscriban y se puedan consultar los apoderamientos apud acta otorgados, así como sus alteraciones, tanto los realizados mediante comparecencia electrónica en la sede judicial electrónica del MJU, como los realizados por comparecencia presencial en las oficinas judiciales.

Requisitos de Acceso

Estar registrado en Gestión de Usuarios (GDU) y disponer de un contexto en una oficina judicial u organismo autorizado a acceder a REAJ. El acceso es con usuario y contraseña y/o certificado digital.

Servicio adicional

Usuarios

Letrados de la Administración de Justicia, Personal de la Oficina Judicial y Encargado del Registro.

Implantación

Implantada en todo el territorio nacional.

Información Complementaria

Aunque el uso de REAJ es potestativo, en los últimos 12 meses se han registrado 650 mil poderes y se han realizado el doble de consultas.