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Geiser

Descripción

Solución integral de registro que presta servicio a cualquier organismo público, cubre tanto la gestión de sus oficinas de registro de entrada/salida, como la recepción y envío de registros en las unidades tramitadoras destinatarias de la documentación. Esta solución funciona en modo nube.

Requisitos de Acceso

Disponer de una instalación de Java compatible con la plataforma @firma Java 1.7.x. Utilización de los navegadores Internet Explorer 7+, Firefox desde la versión 3.6+ en adelante. Certificado personal de usuario admitido por la plataforma @firma Resolución mínima de pantalla recomendada: 1024 x 768 píxeles. Otro Hardware necesario (escáner, etiquetadoras, etc.).

Acceder al servicio

Usuarios

Jueces/Magistrados, Letrados/as de la Administración de Justicia, personal de los juzgados, Fiscales, Personal de la Oficina Fiscal, Personal de las Secretarías de Gobierno y Personal de las Gerencia Territoriales.

Implantación

Implantada en la Fiscalía General del Estado, Fiscalía de la Audiencia Nacional, Fiscalía Especial Anticorrupción, Fiscalía Antidroga, Fiscalías de Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, Murcia, Baleares, Ceuta, Melilla, Andalucía, Cantabria, Aragón, Galicia, Navarra, C. Valenciana, Secretarías del Gobierno del territorio MJU y las de Navarra, País Vasco, Canarias, Asturias, La Rioja y en las Gerencias Territoriales.

¿Cómo se utiliza?

  • Oficinas de registro:
    • Alta de asientos de entrada en el registro oficial, permitiendo la digitalización de la documentación presentada por el ciudadano.
    • Remisión de la documentación a las unidades tramitadoras.
    • Intercambio con otras oficinas de registro mediante la plataforma SIR.
    • Gestión de rechazos y reenvíos de asientos.
    • Validación de asientos de salida emitidos por las unidades tramitadoras.
    • Gestión de los envíos de documentación física.
    • Gestión del libro de registro: plantillas de copia, listados, búsquedas, edición, etc.
  • Unidades Tramitadoras:
    • Recepción de la documentación remitida por la oficina de registro, con posibilidad de rechazo y reenvío.
    • Remisión de asientos a sub-unidades dependientes de la unidad propia
    • Intercambio de registros con otras unidades tramitadoras
    • Generación de asientos de salida oficiales, tanto a organismos (con posibilidad de formato electrónico para los integrados en SIR) como a ciudadanos.
    • Gestión de las sub-unidades propias
    • Gestión de un registro interno de entrada/salida