Noticias y Novedades

  • La app de LexNET se actualiza a la versión 2.0

    El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha actualizado a la versión 2.0 APPLexNET. Haz clic en la noticia para conocer más sobre esta versión de la app.

    Leer noticia

  • Nueva plantilla de sistema para enviar un Procedimiento monitorio a través de LexNET

    Descubre cómo enviar un Procedimiento monitorio mediante la creación de una nueva plantilla de sistema. Haz clic en la noticia para más detalles.

    Leer noticia

  • Somos finalistas en los premios ASLAN 2024

    Dos proyectos de la Dirección General de Transformación Digital de la Justicia han acabado finalistas en los Premios Aslan 2024. Haz clic en la noticia para más información.

    Leer noticia

  • Ya puedes enviar Recursos de apelación a través de LexNET 5.6

    Gracias a la versión 5.6 de LexNET, puedes enviar Recursos de apelación sea cual sea el rol que escojas en la web. Conoce más detalles accediendo a la noticia.

    Leer noticia

  • LexNET muestra un crecimiento significativo en 2023

    Durante el año 2023, el sistema de comunicaciones electrónicas LexNET, ha experimentado un notable aumento en su actividad. Conoce los datos más destacables.

    Leer noticia

  • LexNET aumenta la capacidad en los tipos de mensajes a 100MB

    LexNET amplía hasta 100 megabytes (MB) el tamaño máximo permitido para los envíos que aún no disponían de esta mejora. ¡Descubre las ventajas de esta mejora!

    Leer noticia

  • Novedades en LexNET 5.4

    El sistema LexNET se ha actualizado a la versión 5.4. Conoce las ventajas que tiene esta nueva versión.

    Leer noticia

  • LexNET ya cuenta con su propia app móvil

    El Ministerio de Justicia ha lanzado APPLexNET, la aplicación móvil que permite visualizar los mensajes y avisos que tienen los profesionales en el buzón de LexNET desde cualquier dispositivo.

    Leer noticia

  • Concluye con éxito el Plan de Monitorización del Arranque del Año Judicial 2023

    Durante la primera quincena del mes de septiembre se ha llevado a cabo desde la organización el plan de monitorización del Arranque del Año Judicial, este plan tiene el objetivo de garantizar la adecuada prestación de servicios digitales, particularmente las comunicaciones electrónicas. Además de garantizar una buena experiencia de usuario y reaccionar de manera rápida y eficaz en caso de ciberataques o incidencias en el servicio.

    Leer noticia

  • Arranque del año judicial

    Como cada primer día laboral de septiembre, comienza el arranque del año judicial, es decir, se reanuda la actividad en los Juzgados de España, volviéndose a incorporar todos los profesionales y efectivos.

    Leer noticia

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 21 resultados.