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EVID Escritorio Virtual de Inmediación Digital

Descripción

El Escritorio Virtual de Inmediación Digital (EVID) permite a los funcionarios la atención de trámites por videoconferencia, crear y gestionar citas, además cuenta con la ventaja de que se comunica con el servicio de Cita Previa.

Esta herramienta automatizada aporta seguridad jurídica durante todo el proceso de atención ciudadana, ya que las comunicaciones serán encriptadas, y existen garantías de integridad.

Una de las novedades introducidas corresponde a la integración de las tabletas digitalizadoras de firma a la hora de reidentificar a los intervinientes (firma no criptográfica) personados en el órgano o ubicados en un espacio seguro ante un participante que sí está conectado a la sala de reuniones denominadas como, comparecencias mixtas.

Requisitos de Acceso

Conexión a internet, cámara web y micrófono.

Acceder al servicio

Usuarios

Jueces, Letrados de la Administración de Justicia, Auxilios, Ciudadanos y Profesionales del ámbito de la Justicia

Implantación

Implantada en los Órganos Judiciales de Albacete, Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Teruel, Toledo, valencia, Valladolid y Zaragoza.

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