Preguntas Frecuentes
Carpeta Justicia abarca todo el territorio nacional.
Si bien, los servicios se irán implantando de manera gradual y puede que en algunos casos la información solo aparezca de manera parcial para algunos territorios concretos, donde la implantación del proyecto esté menos avanzada.
Se mantendrá en todo momento actualizada la información de cual es el grado de implantación por territorio para cada uno de los servicios que se proporcionan en Carpeta Justicia.
Para acceder a Mi Carpeta Justicia solo hace falta disponer de una conexión a Internet. Se trata de un portal público accesible para toda la ciudadanía sin necesidad de autorización previa.
El acceso a Mi Carpeta Justicia requiere que te identifiques mediante Cl@ve, el sistema seguro de identificación con las administraciones públicas. Puedes utilizar el DNI-electrónico, cualquier certificado electrónico reconocido y también los sistemas de claves concertadas Clave PIN y Clave Permanente.
Si aún no dispones de tu credencial electrónica de identificación con las Administraciones Públicas, puedes solicitar el alta en Cl@ve. Tienes toda la información sobre el proceso de registro en la web de Cl@ve.
Podrá acceder Mi Carpeta Justicia y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año*.
* Algunos servicios del portal pueden no estar disponibles en determinadas franjas horarias por mantenimiento técnico.
Cualquier usuario que tengan habilitado el acceso a través de los medios disponibles la Plataforma Cl@ve.
El acceso está habilitado para estos colectivos:
- Ciudadanía
- Representantes de persona jurídica y/o entidades sin personalidad jurídica
- Profesionales de la justicia colegiados:
- Abogados y abogadas
- Procuradores y procuradoras
- Graduados y graduadas sociales
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